elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ricardo Campos anuncia la construcción de un nuevo Consultorio Auxiliar de Salud en Quatretonda

Ricardo Campos anuncia la construcción de un nuevo Consultorio Auxiliar de Salud en Quatretonda

    El subsecretario de la Conselleria de Sanitat Universal i Sanitat Pública, Ricardo Campos, ha realizado hoy una visita a Quatretonda para ver las condiciones en las que se encuentra el actual Centro Auxiliar de salud de la localidad y anunciar los pasos que se van a dar para construir un centro nuevo auxiliar. "Las instalaciones se han quedado pequeñas y que presentan unas deficiencias sobre la que resulta necesario actuar", ha explicado.

    El subsecretario ha apuntado que ya se ha actualizado el plan funcional del nuevo centro auxiliar adaptado a las necesidades que requiere la prestación asistencial en el municipio y que se empezará a trabajar en el anteproyecto de las obras del centro tan pronto como sea posible.

    En la visita a estas instalaciones Ricardo Campos ha estado acompañado por el alcalde de la población, Enrique Benavent y por la gerente del departamento de Xàtiva-Ontinyent, Margarita Llaudes, junto al resto de su equipo directivo.

    Con el anuncio de la próxima construcción de este nuevo consultorio auxiliar, ha señalado Ricardo Campos que: "Desde la conselleria de Sanitat trabajamos para proporcionar a la población los mejores recursos sanitarios con la mejor calidad asistencial e instalaciones". En este sentido, Campos ha recordado el plan de Dignificación de Insfraestructuras sanitarias que será presentado próximamente.
    Campos ha recordado que el centro será una realidad, "frente a gobiernos anteriores que anunciaron la construcción del centro sin que existiera ni siquiera un anteproyecto de las obras".

    Subir