elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Valencia mejora su interacción en las redes sociales

La Diputación de Valencia mejora su interacción en las redes sociales

    La Diputación de Valencia ha incrementado un 25% su presencia en redes sociales en el último año, el primero del nuevo equipo de gobierno formado por el PSOE, Compromís, EU y València en Comú. En total, la Corporación provincial ha alcanzado los 53.395 seguidores en los distintos perfiles que tiene en redes, sumando los de Diputaciò de València y los de la Batlia Respon, la nueva marca de la Diputación en el apartado de atención ciudadana.

    De esos 53.000 seguidores con los que cuenta actualmente la Corporación en redes, 18.895 son fans en Facebook y 34.500 followers en Twitter, sumando los de Diputaciò de València y la Batlia Respon. Los usuarios han valorado una respuesta más ágil y eficaz de la Corporación desde sus perfiles, lo que ha mejorado la interacción con los seguidores.

    A este impulso de la Diputación en redes sociales se suma la proyección en redes de su presidente, Jorge Rodríguez, que en el último año ha incrementado en un 40% sus seguidores en Facebook y Twitter. Rodríguez cuenta con miles de fans y followers que siguen su trabajo al frente de la de la Diputación, además su gestión en la alcaldía de Ontinyent.

    Este impulso comunicativo de la Diputación no se limita al ámbito de las redes sociales. El rediseño de la web, con una lectura más intuitiva y estructurada, otorga un plus de modernidad a un portal que sigue ofreciendo a diario la actualidad informativa de las distintas áreas de gobierno, así como de las empresas públicas de la Corporación.

    En cuanto a los servicios audiovisuales, y coincidiendo con el rediseño de la web, vuelve a estar a disposición de los medios el ftp en la que puede descargarse todo el material audiovisual disponible en el gabinete de prensa de la Diputación, desde las visitas de los responsables políticos a los municipios valencianos hasta las ruedas de prensa y eventos destacados en los que participe el personal de la Corporación provincial.

    Subir