elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine vuelve al Auditorio de l’Eliana

    Tras el parón veraniego de las proyecciones en el Auditorio de l’Eliana, puesto que el cine se trasladó como todos los años a la terraza de verano, vuelve este fin de semana a estar activa la gran pantalla de la principal sala del municipio. Dos películas de éxito, una de ellas estrenada hace tan solo un mes, componen la oferta cinematográfica en l’Eliana.

    Cafe Society, película 46 de la filmografía de Woody Allen, relata una historia amorosa entre el sobrino de un poderoso productor de Hollywood y la secretaria de éste. Este film está todavía en cartel en las salas comerciales y ha recibido elogios por parte de la crítica. La otra propuesta es para todos los públicos y del género de animación. Pequeños y mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de Mascotas, todo un éxito de taquilla que se estrenó el pasado 5 de agosto y que traslada al espectador a una trepidante aventura protagonizada por animales de compañía.

    Las sesiones serán a las 17:30 para Mascotas y a las 19:30 para Cafe Society, tanto el sábado 1 como el domingo 2 de octubre. El precio de las entradas, que ya se pueden adquirir a través de internet en la recién estrenada web municipal www.elientrada.es, tienen un precio de 3,50 €, 2,50 € para menores de 3 a 13 años, personas jubiladas y titulares del carnet jove.

    Subir