elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 11ª Feria Comercial de la Pobla del Duc a cinco días de cerrar el periodo de inscripciones

La 11ª Feria Comercial de la Pobla del Duc a cinco días de cerrar el periodo de inscripciones
  • Los expositores podrán inscribirse hasta el 20 de septiembre telefoneando en el ayuntamiento o mediante un formulario online

  • Se trata de una feria consolidada que en las últimas ediciones ha llegado a los 11.000 visitantes

  • Garcia: «Como expositor es un lugar donde se tiene que estar, como visitante es una feria que no se puede dejar de visitar»

MÁS FOTOS
La 11ª Feria Comercial de la Pobla del Duc a cinco días de cerrar el periodo de inscripciones - (foto 2)
La 11ª Feria Comercial de la Pobla del Duc a cinco días de cerrar el periodo de inscripciones - (foto 3)
La 11ª Feria Comercial de la Pobla del Duc a cinco días de cerrar el periodo de inscripciones - (foto 4)

El 11ª edición de la Feria Comercial de la Pobla del Duc apura el periode el incripció hasta el día 20 de septiembre donde podrán inscribe-nada todos los expositores y participantes que desean formar parte de esta feria en constante evolución, telefoneando en el ayuntamiento de la Pobla del Duc al 96 22 50 066 o en https://goo.gl/8ctxyn. Se trata del escenario más apropiado porque el comercio expongo sus productos gracias el ambiente y el valor que confiere disponer de un lugar privilegiado para la actividad económica durante cómo es una feria consolidada que en las últimas ediciones ha reunido hasta 11.000 visitantes.

El 11ª Feria comercial de la Pobla del Duc se encuentra en pleno centro histórico de la población, la calle Nueva, la plaza de la Iglesia, la calle de Santo Cristòfol, plaza de la Independencia, la plaza de Lluís Guarner, la calle de Gandia y el de Ausiàs March, donde estará el escenario para las actividades culturales y espectáculos que amenizarán una feria que se celebrará los días 30 de septiembre, que se inaugurará en las 20 h; sábado 1 de octubre, que abrirá las puertas a las 10h de la mañana con un almuerzo popular con productos de los expositores; y durante todo el domingo hasta las 20.30 h que cerrará con unos actos de espectáculo y exhibiciones culturales.

Según Guillermo Garcia, regidor de Promoción Económica de la Pobla del Duc, "Hace semanas que trabajamos en esta nueva edición y se palpa al ambiente que será especial. Los expositores más veteranos ya se inscribieron sólo se abrió el plazo, horas de ahora continúan inscribiéndose nuevos expositores que se estrenan en esta feria. Como expositor es un lugar donde se tiene que estar, como visitante es una feria que no se puede dejar de visitar".

Subir