elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1ª Visita teatralizada este sábado en el Castillo de Buñol

  • Este sábado 20 de agosto a partir de las 19h va a tener lugar un gran espectáculo en el Castillo de Buñol

  • Se trata de la primera visita teatralizada donde los presentes podrán conocer una parte de la historia de este impresionante castillo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, cuyo titular es Manuel Sierra, ha informado de la primera visita teatralizada que tendrá lugar este sábado día 20 de agosto a las 19h en la puerta del Castillo de la localidad.

Esta visita, en la que colabora la concejalía, está organizada por la empresa “Buñol en rutas” y “Calderona viva”. Se tratará toda la historia de nuestro castillo, combinando la explicación del guía con la teatralización de la época de la ocupación civil.

Pepe Medard, organizador del evento, ha asegurado que el objetivo de esta visita es dar a conocer nuestro castillo y su apasionante historia. “Buscamos hacer visitas teatralizadas una vez al mes en función del éxito de esta primera, que prevemos sea muy bien recibida”, ha destacado Medard.

El coste para asistir a esta visita, en la que previsiblemente no debe superar las 40 personas, es de 10€ por persona y los menores de 12 años asisten gratis. Para poder estar presente en esta bonita visita deben mandar un mail a medardruiz@hotmail.com o llamar al 647 46 29 08.

Manuel Sierra, edil de Turismo, se ha mostrado muy satisfecho con esta iniciativa que tendrá continuidad en el tiempo y que supone, “un paso más en dar a conocer Buñol como gran potencial histórico y cultural a nivel internacional, acompañado de una excelente gastronomía y excelentes parajes naturales”, ha finalizado el concejal buñolense.

Subir