elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sona la Dipu participa en las fiestas del festival Rototom este fin de semana

Sona la Dipu participa en las fiestas del festival Rototom este fin de semana

    El concurso Sona la Dipu participa en las fiestas del Festival Rototom que se celebran durante este fin de semana con la actuación de los grupos valencianos Candela Roots, Mediterranean Roots y Funkiwi’s. Se trata de la apuesta de la Diputación por los grupos valencianos y, en concreto, por los máximos exponentes del reggae en la provincia.

    Los Jardines de Viveros acogen mañana sábado 23 de julio a las 20:30, en el marco de la Feria de Julio, la gira de Launch Parties del festival Rototom, en el que actuarán Candela Roots y Mediterranean Roots, junto a Julian Marley y Sr Wilson & The Island Defenders. En este evento, con el reggae como protagonista, se presentará también la próxima edición del festival Rototom Sunsplash, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 20 de agosto, y en el que Mediterranean Roots es el grupo escogido del Sona la Dipu para participar en él.

    El domingo 24 de julio, Sona la Dipu estará presente en la Fiesta Rototom 2016 en Arrankapins Festival, en el pinar del Grao de Castellón a las 19:00. La tarde del domingo estará dedicada al reggae y contará con la actuación de Candela Roots, Mediterranean Roots y Funkiwi’s.

    Sona la Dipu continúa con la promoción de los grupos valencianos mediante la presencia de los participantes del concurso de Pop – Rock en los eventos musicales de referencia, entre los que destacan reconocidos festivales como el Viña Rock, el Primavera Sound, el Arenal Sound, el Festival de les Arts, el Festival Cabo de Plata, el Granada Sound, el Sevilla Interestelar, el Low Festival, el festival Get Mad, el Fuzzville o el Canet Rock.

    Subir