elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los titulares del carnet jove pagarán entrada reducida en el Cine de Verano

Los titulares del carnet jove pagarán entrada reducida en el Cine de Verano
  • A partir del miércoles 20 de julio, los espectadores que asistan a la terraza de verano de l’Eliana con el carnet jove se beneficiarán de la entrada reducida

La última película de Almodóvar, “Julieta”, que se proyectará esta noche en la terraza de verano de l’Eliana será testimonio de la nueva acción en política cultural y joven para los vecinos y vecinas de l’Eliana, en lo que se refiere al fomento del cine y la cultura entre los jóvenes.

Por primera vez, los usuarios del carnet jove (jóvenes entre 14 y 30 años) podrán beneficiarse de la entrada reducida en el cine de verano, que tendrá un coste de 2,5 euros, así como para los niños entre 3 y 13 años (ambos inclusive). Los menores de 3 años seguirán sin pagar entrada. De este modo, cualquier joven desde los 3 hasta los 30 años podrá beneficiarse de un precio reducido durante toda la temporada del cine de verano. Otro colectivo que seguirá beneficiándose de estos precios reducidos es el de jubilados y pensionistas.

El alcalde y concejal de cultura, Salva Torrent, ha mostrado su satisfacción con esta nueva política de precios “es fundamental y prioritario para nosotros fomentar y facilitar el acceso a la cultura entre los jóvenes. Con el cine de verano hemos dado el primer paso, pero durante la programación de invierno también se van a realizar acciones específicas para los jóvenes”.

Subir