elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes destaca el éxito de los torneos de Primavera de los deportes de raqueta

La Concejalía de Deportes destaca el éxito de los torneos de Primavera de los deportes de raqueta

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol ha informado de la Liga de Verano de fútbol sala 2016. Clama a los vecinos y visitantes a disfrutar de este deporte al aire libre en las inmejorables recientemente renovadas infraestructuras del Poli de la localidad, junto a la Piscina Municipal.

    Marta Pérez, concejal de Deportes de Buñol, ha confirmado que los equipos son: 3 de la categoría 7-9 años, 17 senior masculino, 6 senior femenino, 9 de 10-12 años y 9 juveniles, lo que supone 44 participantes en total.

    La edil ha recordado que los partidos se realizan en las instalaciones del Polideportivo de la piscina municipal recientemente remodelado vestuarios y pista. Los partidos comenzaron el 27 de junio y se prolongarán hasta el 25 de agosto, día que se disputarán las finales de todas las categorías con animación speaker y música.

    La edil de Deportes ha confirmado: “El campeonato ha empezado con un gran éxito de expectación y participación. Los partidos se juegan de lunes a viernes de 19:50 a 00h. Por eso, desde la Concejalía de Deportes esperamos que los más de 400 participantes disfruten de estos dos meses de fútbol sala en un ambiente sano y Deportivo, y espero y deseo que respeten las instalaciones para el uso y disfrute de todos”.

    Continúa diciendo: “animamos al pueblo de Buñol y de toda la comarca a que acudan al poli a animar a sus equipos y a disfrutar de las noches veraniegas”. Por último, ha destacado la alta participación femenina que ha aumentado con respecto al año anterior. Además, este campeonato es uno de los más participativos y llamativos de la comarca”.

    Además del fútbol sala, Marta Pérez ha incidido en la importancia de los Deportes de Raqueta, que a pesar de no ser tan conocidos ni llamativos que elfútbol sala, “cuentan con alta participación en Buñol, tanto es así que se han disputado ya las finales de los torneos de Primavera en pádel, frontenis y tenis, y ahora comienzan a prepararse las ligas estivales”. Son deportes que cuentan con toda la colaboración y apoyo de la Concejalía de Deportes.

    Subir