elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marines organiza la primera marcha solidaria en beneficio de la AECC

    El Ayuntamiento de Marines ha organizado para este sábado la primera marcha solidaria del municipio. A las 19.00 horas dará comienzo la primera carrera solidaria de Marines 5K.

    Los interesados deben apuntarse en el Ayuntamiento de Marines o en el Centro Juvenil. Además, en la propia web del ayuntamiento está disponible la hoja de inscripción para poder hacer la transferencia a las cuentas del consistorio y mandar los justificantes del ingreso.

    La prueba tiene un precio de inscripción de 5 euros que se entregará íntegramente a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (aecc). Los participantes recibirán una bebida y una camiseta. Los interesados tienen hasta el próximo jueves 30 de junio para inscribirse. Los participantes inscritos fuera de plazo podrán hacerlo hasta el mismo momento de inicio de la prueba, pero no obtendrán los beneficios de los inscritos en tiempo.

    La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha explicado que “aunamos deporte y solidaridad en Marines para ayudar a una buena causa”. “Es la primera vez que organizamos una Marcha Solidaria y con el apoyo de todos seguro que no será la última”, ha indicado.

    “Aprovecho la ocasión para animar a todos los vecinos y vecinas de Marines a que destinen un rato de su tiempo a contribuir con la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, entre todos podemos ayudar mucho”, ha sentenciado Celda.

    Subir