elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la fase final del Autonómico de Frontón Parejas

Arranca la fase final del Autonómico de Frontón Parejas

    El Trofeo Diputación de Valencia de Frontón por parejas iniciará este fin de semana una nueva ronda, en este caso, la de semifinales.

    La clasificación final en la primera categoría ha deparado que se enfrenten por un lado las formaciones de Quart de Poblet A, con Adrián y Arcusa II a la del Racó Pobla de Vallbona, con Moro y Pascual. Por la otra parte del cuadro se verán las caras los equipos de Almussafes con Luis y Dani frente al de Cheste, por el que forman Adrián de Museros y Álex de Paterna. En este último caso las fechas de semifinales serán el fin de semana del 2 y el 9 de julio.

    Almussafes B jugará contra Quart de Poblet B por la lucha por acceder a la final de la segunda categoría, mientras que Casinos hará lo propio, en este caso, ante el ya clásico equipo del Arrea-li Bona de Benicarló.

    Las dos categorías de 3ª, la A y la B, juegan la final de manera directa, enfrentándose los dos primeros clasificados. En el caso de la categoría A, aunque queda una jornada por disputar, ya sabemos que la final la disputarán los equipos de Moixent B y Paterna. En cuanto a la B, esta jornada última será definitiva para conocer los finalistas, que saldrán de entre estos tres equipos: Moixent D, Tambori B y Tambori A.

    En cuanto a las categorías de entre semana, la 1ª de ellas tendrá como semifinales el enfrentamiento entre los dos equipos de Massalfassar, por un lado, y por otro, Eléctrica Vinalesa A y Beniparrell lucharán para estar en la final. A estas alturas ya conocemos que la ida entre estos dos equipos se disputaba ayer con victoria para Beniparrell por un ajustado 39 a 41. En la 2ª de estas categorías, los dos equipos de Borbotó se enfrentarán en la semifinal y también lo harán Massalfassar D y Eléctrica Vinalesa C.

    Subir