elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran debut de Pablo de Borriol que junto a Santi se imponen en la Copa a Puchol II y Monrabal

Gran debut de Pablo de Borriol que junto a Santi se imponen en la Copa a Puchol II y Monrabal
    MÁS FOTOS
    Gran debut de Pablo de Borriol que junto a Santi se imponen en la Copa a Puchol II y Monrabal - (foto 2)

    La quinta jornada del grupo B de la Copa de Escala i Corda - Presidente de la Diputación de Valencia se disputó ayer en el trinquete de Massamagrell, un duelo en el que la pareja de Pablo de Borriol y Santi de Finestrat después de una magnífica actuación se impusieron 60 por 55 a la formación de Vinalesa de Puchol II y Monrabal.

    La tarde estuvo marcada por el excelente debut en una competición oficial del máximo nivel como es la Copa de Escala i Corda del resto de Borriol, que sustituyó a Frances de Petrer. Con esta actuación, Pablo demuestra otra vez después de conseguir el título de la Copa 2 Caixa Popular y de ser subcampeón del Trofeo Diputación de Castellón que se merece una oportunidad de participar como resto titular en una competición del máximo nivel.

    También hay que destacar la buena actuación de Santi que demostró que se encuentra totalmente recuperado de su lesión. Además, el mitger junto con Pedrito animaron y aconsejaron en todo momento a Pablo para que pudiera hacer frente al mejor resto que participa en esta novena edición de la Copa, Puchol II.

    El comienzo de la partida se desarrolló sin sorpresas siendo la pareja de Vinalesa, que era dada como clara favorita para los postores que incluso llegaron a dar de veinte y cinco con sólo tres quinces disputados, la dominadora del duelo y consiguieron sumar tres juegos de forma consecutiva (30-15). Pero, a partir de ese momento se produjo la reacción de la pareja representativa de Denia integrada por Pablo y Santi que cogieron confianza y protagonismo para recortar las distancias hasta la igualada a 35 y colocándose posteriormente por delante 40- 35.

    En este momento y viendo que la partida se les iba a la pareja de Vinalesa aumentaron las prestaciones, pero ya no pudieron con el buen juego desplegado por sus rivales que finalmente se impusieron en el juego decisivo, colocando el definitivo 60 por 55. Con esta victoria la pareja de Denia da un paso para acceder a semifinales ya que únicamente con un punto en la última jornada certificarían su pase, mientras que con el punto conseguido Puchol II y Monrabal se aseguran finalizar como líderes del grupo B con 7 puntos.

    Subir