elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XLV Jocs Esportius, l’Eliana preparada para su gran quincena deportiva

XLV Jocs Esportius, l’Eliana preparada para su gran quincena deportiva
    MÁS FOTOS
    XLV Jocs Esportius, l’Eliana preparada para su gran quincena deportiva - (foto 2)
    XLV Jocs Esportius, l’Eliana preparada para su gran quincena deportiva - (foto 3)

    Ya está todo listo para que comience el periodo de inscripciones para la XLV edición de los Juegos Deportivos Vila de l’Eliana, que como cada año se convertirán en la gran quincena deportiva de nuestro municipio. Desde el lunes 20 de junio y hasta el 15 julio los interesados en participar de todas partes de Valencia podrán inscribirse en las diferentes modalidades deportivas.

    Nuestros juegos deportivos se han convertido en un referente dentro de nuestra provincia, del 18 al 31 de julio más de 3000 personas participarán en los diferentes deportes y actividades y se reencontrarán en el Polideportivo Municipal de l’Eliana, para disfrutar de las cenas y los buenos momentos.

    Esta 45 edición trae novedades con la inclusión de tenis de mesa con dos categorías, infantil y sénior, para los nacidos antes y después de 2002, el torneo de petanca, junto al de birles valencianes, el domingo 24 de julio a partir de las 19 horas y el Trofeo de Pilota Valenciana. El miércoles 27 será el turno de los más pequeños que podrán participar en la tradicional Miniolimpiada de atletismo y divertirse como auténticos atletas.

    Las inscripciones podrán realizarse en el Polideportivo Municipal de l’Eliana en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas y sábados de 11 a 14, con horario especial para el día 15 de julio de 11 a 14 y de 18 a 21.

    Además de estas nuevas modalidades, en el apartado de las exhibiciones y masterclass esta cuadragésimo quinta edición ha preparado una exhibición de waterpolo en la piscina descubierta para el sábado 30 de julio a las 10:00, otra de tenis de mesa adaptado, el mismo día las 19 horas en el Polideportivo, una de Agility canino para el 21 de julio a partir de 20 horas y una exhibición de pilota valenciana el viernes 29 a las 19 horas. Las masterclass de pilates y zumba se celebrarán el miércoles 20 y el lunes 25 a partir de las 20 horas.

    El sábado 23 será el turno de la 10K l’Eliana, que este año forma parte del XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, y a la que ya pueden inscribirse a través del portal www.toprun.es. En la pasada edición 1500 corredores se unieron a esta prueba, que este año quiere superar todas las expectativas

    Desde la concejalía de deportes y la Asociación de Clubes Deportivos se anima a mayores y pequeños a disfrutar de la que es la gran quincena del deporte de l’Eliana y hacer suyo el lema de nuestro municipio “Juntos por el Deporte”.

    Subir