elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contelles: “Espinar muestra maneras de cacique bolivariano"

    Tras las declaraciones realizadas por Ramón Espinar en su visita a los diputados provinciales de Esquerra Unida y Valencia en Comú, la portavoz del grupo popular en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, ha señalado ”lo verdaderamente indignante es que se pretenda utilizar una institución pública para fines partidistas. Utilizar los recursos públicos y el gabinete de comunicación de la institución para convocar una comparecencia pública claramente electoralista, es más propio de otros regímenes”.

    Según Contelles, ”Espinar muestra maneras de cacique bolivariano al querer disponer a su antojo de la Diputación y sus empleados, mientras olvida que los partidos que ostentan el gobierno de la Diputación de Valencia son sus socios de coalición electoral y el partido socialista.”

    Los populares recuerdan que presentaron ayer una queja ante la Junta Electoral tras la convocatoria enviada a los medios de comunicación, desde el Gabinete de Comunicación de la Diputación Provincial de Valencia, para cubrir una reunión prevista para hoy en el Salón de Reinas del Palacio del Marqués de la Scala, sede de la Diputación.

    En la reunión y la posterior comparecencia pública prevista iban a participar tres cargos públicos, cuyas formaciones políticas confluyen en la coalición electoral A LA VALENCIANA.

    Esta mañana, también desde el Gabinete de Comunicación provincial, se ha informado a los medios que se suspendía la comparecencia ante los medios de comunicación prevista tras la reunión.

    Subir