elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas sitúa al sector turístico en el “epicentro” de las prioridades de la candidatura popular

Bastidas sitúa al sector turístico en el “epicentro” de las prioridades de la candidatura popular

    La cabeza de la lista del PP al Congreso por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha situado hoy al sector turístico en el “epicentro” de las prioridades de la candidatura popular y ha señalado que el papel dinamizador del mismo es “vital” para la economía de la Comunitat y de toda España.

    Bastidas se ha pronunciado en estos términos tras la reunión que, junto con el presidente del PPVAL, Vicente Betoret, ha mantenido con representantes del sector turístico de La Safor para escuchar sus propuestas y estudiar su inclusión en la hoja de ruta del Partido Popular.

    Así, la candidata popular ha garantizado que estas propuestas “no caerán en saco roto y, a lo largo de la legislatura que se iniciará tras el 26 de junio, muchas de ellas acabarán convertidas en iniciativas parlamentarias y acciones de gobierno si el PP gana las elecciones, algo de lo que estamos convencidos”. “El objetivo –ha apuntado—es seguir siendo competitivos, seguir creando empleo y, por lo tanto, continuar impulsando la economía de la comarca, de la provincia y de toda la Comunitat”.

    “Comicios decisivos”

    Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha recordado que el próximo 26J “los ciudadanos tendrán que elegir entre dos modelos: el de la seguridad, la responsabilidad, la estabilidad económica, la creación de empleo y la apuesta por un futuro de progreso o el modelo radical de los extremistas” y ha advertido de que “sólo el PP representa el primer modelo porque sólo los ciudadanos que votan al PP saben a dónde va su voto”.

    Por todo ello, ha invitado a la ciudadanía en general y a los gandienses en particular “a participar activamente en unos comicios que, probablemente, sean los más decisivos de las últimas dos décadas”.

    Subir