elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iberdrola celebra en Cofrentes el Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana

Iberdrola celebra en Cofrentes el Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Iberdrola celebra en Cofrentes el Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Iberdrola celebra en Cofrentes el Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    Iberdrola celebra en Cofrentes el Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana - (foto 4)

    Iberdrola ha celebrado hoy su Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana en Cofrentes, donde empleados de la compañía y personas con diversidad funcional de las asociaciones ARUNAD, de Requena, y Fundación Espurna, de Gandía, han compartido una divertida jornada.

    Medio centenar de empleados de la empresa y familiares han colaborado otra edición más como voluntarios en esta bonita experiencia en el año en que se conmemora el décimo aniversario de su Programa Internacional de Voluntariado Corporativo, acompañando a los integrantes de estas dos asociaciones que trabajan a favor de personas con diferentes tipos de diversidad funcional.

    Los participantes en el encuentro han podido disfrutar de diferentes actividades lúdicas como actuaciones musicales, payasos, magos, animadores, castillos hinchables, talleres y juegos de habilidad, que han permitido pasar un día de forma especial para todos.

    ARUNAD (Asociación Requena-Utiel para Niños con Alteraciones del Desarrollo) es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro cuyo fin es promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con alteraciones en el desarrollo y de sus familias, y sensibilizar a la sociedad para facilitar así la integración de los afectados. La Fundación Espurna es una organización ubicada en Gandía que se dedica a la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual, facilitándoles una atención integral.

    Iberdrola, arraigada desde hace más de 100 años en la Comunidad Valenciana, promueve también desde el año 2010 un programa de ayudas sociales cuyo objetivo es colaborar en el desarrollo de proyectos que fomentan la mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables.

    Subir