elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque de Borrunes de Buñol acoge el Gran Mercado Medieval este fin de semana

El Parque de Borrunes de Buñol acoge el Gran Mercado Medieval este fin de semana
    MÁS FOTOS
    El Parque de Borrunes de Buñol acoge el Gran Mercado Medieval este fin de semana - (foto 2)

    Juncal Carrascosa, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Buñol, invita a toda la población y visitantes de toda la comarca y pueblos adyacentes a asistir al Gran Mercado Medieval que va a tener en la localidad este fin de semana en el extraordinario y único paraje del Parque de Borrunes.

    A la gran variedad de puestos artesanales y atracciones, se unirán los zancudos, bailarinas, actores, un dragón medieval, que hará las delicias de los más pequeños y, servicio de bar para poder comer o cenar. Todo ello organizado por la Falla Ventas de Buñol y la concejalía de Fiestas y Turismo del consistorio buñolense.

    Los actos arrancan ya esta tarde, “además de la apertura del mercado medieval, donde todos podrán disfrutar de un entorno único con bellísimas y especiales paradas medievales, esta noche tendrá lugar un monólogo a cargo de Álex Martínez, así que podrás visitar el mercado, cenar y pasar una noche muy divertida”, continuó Carrascosa.

    La edil de Fiestas confirmó que la noche de mañana también está pensada para el disfrute de todos. A las 0h tendrá lugar un concierto del grupo tributo al Último de la Fila, llamado “Son 4 días”, y después discomóvil con DJ Furri. A estos actos se unirán las jugadores y entrenadores de la final de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala que va a tener lugar mañana en el Polideportivo del Planell a partir de las 15h.

    Así que, Juncal Carrascosa anima a toda la población a disfrutar del fin de semana en Buñol, de los numerosos actos para todos que hay. Recordó, además del Mercado Medieval, la presentación del libro en la Biblioteca Pública esta tarde a las 19h de la novela “Traición en la Gran Pirámide”. El evento contará con la presencia de su autor, Manuel José Delgado, así como de Manuel Abril, que expondrá los hallazgos arqueológicos piramidales en Cañete.

    Después, mañana y el sábado, musical “Sister Act”, a las 19h en el Teatro Montecarlo, a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela de Danza de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol. Y sin olvidar la final de la Copa en el Planell, mañana sábado a partir de las 15h. A ello se le añade el concierto Fin de ciclo de la banda sinfónica del CIM La Armónica de Buñol mañana sábado a las 19h en el Palacio de la Música. El programa se titula “Melodías Alpinamericanas”, que es un tributo a dos magníficos compositores bandísticos: el americano James Barnes y el suizo Franco Cesarini.

    De nuevo un gran fin de semana para el disfrute de niños y mayores, apasionados del deporte, del arte, de la música, y también del entorno paisajístico del Parque de Borrunes, donde se ubicará el Mercado Medieval.

     

    Subir