elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chella, escenario de un Trial este fin de semana

Chella, escenario de un Trial este fin de semana

    Todas las categorías del Trial autonómico y MotoDes se darán cita este próximo domingo en Chella. El Club de Motociclismo La Canal va a ser el encargado de la organización de la carrera. Sus miembros han preparado 10 zonas aptas para todos los niveles. A las 08:45h saldrá el primer participante desde el Circuito de Motocross de Chella.

    Las clases que van a competir son: TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Alevín Marchas, Alevín Automáticas, Junior, Cadete, Juvenil, Clásicas Clásicos, Clásicas Trialeros, Clásicas Expertos, Pre 80 y Pre 75, es decir, todas las convocadas para el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial.

    A día de hoy las clasificaciones generales provisionales están lideradas por: Víctor Palomares en TR1, Leo Noel en TR2, Alberto Selma en TR3, Roberto Carrasco en TR4, Rafael Espejo en TR4 +40, Juan Carlos Cano en TR5, Valeriano Llinares en TR5 +40, Gonzalo Pérez en Alevín Marchas, Javier Sirvent en Alevín Automáticas, Baptiste Llorens en Junior, Juan Guillamón en Cadete, Andreu Puchades en Juvenil, Vicente Montoro en Clásicas Trialeros y José Hervás en Pre75.

    Subir