elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos del Consorcio Provincial intervienen en un incendio en Godelleta por la explosión de tres bombonas de gas

Los bomberos del Consorcio Provincial intervienen en un incendio en Godelleta por la explosión de tres bombonas de gas
    MÁS FOTOS
    Los bomberos del Consorcio Provincial intervienen en un incendio en Godelleta por la explosión de tres bombonas de gas - (foto 2)

    Los Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han intervenido hoy en estos dos casos destacados:

    Los bomberos del Consorcio Provincial han intervenido esta mañana en un incendio en una vivienda en Godelleta. Hasta el lugar se ha desplazado una Bomba Urbana Pesada (BUP) con un cabo y tres bomberos, más un sargento con una Unidad de Personal (UPC). La actuación se ha producido en el patio exterior de una vivienda, donde el dueño de la casa tenía acumuladas varias bombonas de gas y botellas de acetileno y donde han explotado tres botellas de gas propano. No se han tenido que lamentar heridos. El inicio del servicio ha sido a las 7:51 horas y ha finalizado a las 9:53 horas.

    La Policía Local ha reclamado la actuación del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia para la apertura de una vivienda en la playa de la Patacona de Alboraia, donde ha aparecido el cadáver de una persona. El inicio de la actuación ha sido a las 13:31 horas y ha finalizado a las 14:38 horas. En esta tarea ha participado un BUP del parque de Burjassot.

    Subir