elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las lesiones condicionan el Diputación de Valencia

Las lesiones condicionan el Diputación de Valencia

    El Diputación de Valencia de Frontón por parejas continuaba este fin de semana con su octava jornada, en la que las lesiones seguían presentes y de qué manera.

    La partida entre La Pobla y Almenara no se podía disputar por la lesión de Fran de Quartell, todavía convaleciente de su tobillo. Además, en Cheste, la partida entre Museros y Quart de Poblet no se pudo terminar, ya que Enrique, lesionado hace varias semanas, padecía molestias importantes durante toda la partida y decidía parar ya que el dolor era cada vez más intenso, cuando el marcador reflejaba un 20 a 28 para los de Quart, haciendo que los de Quart sumaran los tres puntos. En Moixent se disputaba la partida que cerraba la jornada, donde los locales se quedaban en 25 ante el equipo de Cheste.

    Una jornada que deja a los dos primeros más separados que nunca del resto de equipos, siendo La Pobla el líder con 19 puntos, por los 18 que tienen los de Cheste. Ya muy distanciado con 11 puntos está el equipo de Quart, y con 9 puntos empatan Almussafes y Museros. Almenara tiene 6 y Moixent no ha podido puntuar.

    En la segunda jornada se disputaba el derbi entre los equipos de Quart de Poblet, con victoria para el B por 41 a 36, favoreciendo así el reparto de puntos, que hace, que el B sea más líder, con 13 puntos. Almussafes B se segundo con 8 puntos, mientras que los otros tres equipos de la categoría empatan a 6 puntos.

    En la categoría 3ªA, se tuvo que suspender una partida entre el Moixent B y el C debido a la lluvia. Paterna, el líder de la categoría ganaba por 20 a 41 en su desplazamiento en Godella para jugar contra la formación B de este club. La partida entre Godella A y Alcublas A también se suspendía por la lluvia.

    También afectaba el tiempo a la categoría 3ªB, ya que la única partida que se programaba en esta categoría, el derby entre los equipos del Tamborí, también se tenía que suspender por la lluvia.

    Subir