elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste invertirá 70.609 euros en la reparación de caminos y viales

Cheste invertirá 70.609 euros en la reparación de caminos y viales

    El alcalde de Cheste, José Morell, ha comunicado a los miembros del Consejo Agrario Municipal que el consistorio recibirá una ayuda de la Diputación de 70.609,33 euros para reparar caminos y viales en este 2016 y 2017.

    La ayuda se enmarca dentro del Plan de Caminos y Viales (PCV) que ha convocado este año el ente provincial.

    Con estas ayudas se pueden pavimentar caminos, vías rurales y vías públicas, y adquirir maquinaria para la creación de mantenimiento de estas infraestructuras. Según ha avanzado José Morell, el Ayuntamiento de Cheste lo invertirá en pavimentar caminos rurales de la amplia red que hay en el municipio, y para ello ha pedido propuestas a los miembros del Consejo Agrario, para que sean los propios representantes de los agricultores los que marquen las prioridades, en función de la urgencia y el estado de los caminos.

    Todas las obras deberán estar acabadas antes del 30 de abril de 2017.

    José Morell ha asegurado que la inversión en la mejora de caminos rurales "debe ser constante, tenemos una red de caminos muy importante debido a la actividad agrícola de Cheste, y deben estar en las mejores condiciones posibles".

    En el último Consejo Agrario Municipal de esta semana también se presentó la propuesta de ordenanza municipal que regulará la actividad apícola en el municipio.

    Subir