elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Impuls Econòmic Local cerró el ejercicio 2015 con un superávit de 1,9 millones de euros

Impuls Econòmic Local cerró el ejercicio 2015 con un superávit de 1,9 millones de euros
    MÁS FOTOS
    Impuls Econòmic Local cerró el ejercicio 2015 con un superávit de 1,9 millones de euros - (foto 2)

    El Consejo de Administración de Impuls Econòmic Local, reunido esta mañana en el Salón de Reinas de la Diputación de Valencia, ha  formulado de las cuentas de la compañía correspondientes al ejercicio 2015.

    Las cuentas anuales 2015 arrojan un superávit presupuestario de 1.880.829 euros y un beneficio neto de 451.145 €, algo que, según apuntan los gerentes de la empresa, Víctor Sahuquillo y Agustina Brines “refleja la salud financiera de la compañía, gracias a una gestión adecuada y controlada de los recursos disponibles transferidos la Diputación de Valencia”.

    En cuanto ala liquidez disponible, la tesorería de la empresa asciende a 6.528.788 euros, lo que supone un incremento de 2.810.502 euros respecto al ejercicio 2014; y el fondo de maniobra se incrementa en 411.353 €.

    Desde la gerencia de Impuls Econòmic Local, destacan también “el flujo constante de comunicación entre la empresa y sus consejeros/as, algo que consideramos imprescindible para reforzar la transparencia en la gestión diaria de la compañía, y que permite recoger las observaciones y sugerencias que nos transmiten los miembros del consejo”.

    En este sentido, a principios de abril ya se celebró una primera reunión en la sede de las oficinas centrales de la empresa “para informar a los consejeros/as de las principales líneas de actuación en las que se está trabajando, como los programas de promoción de formación y empleo, la prevención de incendios a través de las brigadas forestales y otras actuaciones en materia medioambiental”, concluyen Brines y Sahuquillo.

    Subir