elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla y Cheste siguen sumando en el Diputació de frontón

La Pobla y Cheste siguen sumando en el Diputació de frontón

    Tras la sexta jornada en el Diputación de Valencia de frontón todo sigue parecido en la parte alta de la clasificación. Por un lado, el envite entre Pobla de Vallbona que no se pudo disputar por parte de la formación de Almussafes, hacía que los del Camp de Turia sumaran los tres puntos en juego de manera directa, teniendo ya un total de 13, que los hace continuar al frente de la tabla clasificatoria.

    Su inmediato perseguidor, el equipo de Cheste, hizo bueno el factor cancha, en este caso, el Barón de Cheste, para llevarse los tres puntos de una manera brillante ante un gran equipo como es el de Quart de Poblet . La partida es decantaba desde el inicio con un gran Alejandro y un sólido Adrián que al final se imponían por 41 a 17. El equipo de Cheste, segundo, suma ya 12 puntos.

    El domingo por la tarde se cerraba la jornada en esta máxima categoría con la partida entre Moixent y Museros. Los de La Costera no consiguen este año adaptarse a la categoría y volvían a caer por un claro 24 a 41, ante un equipo, el de Museros que va subiendo posiciones en la clasificación, son terceros en la actualidad con 9 puntos.

    Clasificación 1ª Cat .:

    1º. Racó Pobla Vallbona 13 puntos
    2º. Cheste 12 puntos
    3º. Museros 9 puntos
    4º. Quart de Poblet 8 puntos
    5º. Almenara 6 puntos
    6º. Almussafes 6 puntos
    7º. Moixent 0 puntos

    En la categoría de plata, Almussafes B ganaba en casa ante Llíria por 41 a 18, mientras que en la otra partida de la jornada el Quart de Poblet C también conseguía la victoria en su frontón, y además, por idéntico resultado. Quart B es líder con 14 puntos por los 10 que tiene el segundo, el equipo de Almussafes B, 9 el Benicarló y con 6 empatan el Quart C y Casinos, con el average para los de Quart. Llíria cierra la clasificación.

    Resultados 3ªA:

    Godella A 0-41 Moixent C
    Alcublas A 25-41 Paterna
    Godella B 14-41 Moixent B
    Resultados 3ªB:
    Moixent D 41-36 Tamborí B

    La primera categoría de entre semana está dominada por Beniparrell, mientras que en el grupo A de segunda es Vinalesa C el equipo que está al frente y en el grupo B es el Borbotó B el equipo más fuerte hasta el momento.

    Subir