elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste-Quart, partida de la jornada en el Autonómico de Frontó

Cheste-Quart, partida de la jornada en el Autonómico de Frontó

    Esta nueva jornada en el Autonómico de Frontón Parejas, la sexta, nos ofrecerá una partida muy interesante, sobre todo en la primera categoría. Por una parte, el líder, la formación del Racó de La Pobla de Vallbona (Moro y Pascual) debía recibir al equipo de Almussafes (Luis y Dani), pero esta partida no se podrá jugar por parte del equipo visitante, y por tanto, los de La Pobla sumarán los tres puntos de manera automática. Una verdadera lástima no poder ver las fuerzas de los de la Ribera ante un equipo que se ha mostrado tan fuerte como el de La Pobla.

    Por otro lado, y ya para el domingo a las 12.00 horas se anuncia en el frontón Barón de Cheste la partida estelar de la jornada, que enfrenta a los locales Adrián y Alejandro contra Quart de Poblet, pareja formada por Adrián y Arcusa II. De momento, los de Cheste, son segundos mientras que Quart es tercero, sólo separados por un punto, por lo tanto, será un partida determinante para la clasificación. Adrian de Quart que hace un par de semanas tenía que abandonar la partida ante Almussafes por lesión, parece estar totalmente recuperado.
    La partida entre Moixent y Museros programada para el domingo a las 18.00 horas será una nueva oportunidad para los de la Costera de conseguir puntuar por primera vez en esta liga. Por su parte, Museros, con 6 puntos es quinto (empatado con el cuarto clasificado) y necesita ir remontando posiciones si no quiere quedarse fuera de las semifinales. Almenara será el equipo que tenga descanso esta jornada. Los de La Plana también empatan con Museros y Almussafes a seis puntos.

    Se presenta una jornada que servirá para desenredar un poco más la clasificación, que a día de hoy se encuentra muy comprimida.

    Ya en la categoría de plata, Almussafes B, tercero en la clasificación jugará en casa contra Llíria, en la que supondrá una nueva oportunidad para los del Camp de Turia para sumar por primera vez esta temporada. La otra partida de la jornada es la que enfrenta a Quart de Poblet C contra Casinos. Se juegan nada menos que la cuarta posición, la última que daría acceso a las semifinales.

    En la nueva categoría de 3ªA, se programan estas partidas: Godella A - Moixent C, Alcublas A - Paterna y Godella B - Moixent B (ésta última no se podrá disputar por lesión de los jugadores de Godella).

    Para la Categoría de 3ªB, también en su primera jornada, se programa la partida entre Moixent D y Tambori B.
    Las categorías que juegan entre semana, están comandadas por Beniparrell la primera de ellas, mientras que en los dos grupos de la segunda mandan Vinalesa C y Borbotó B.

    Subir