elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVVSA promociona el acceso a siete viviendas protegidas en Alginet

  • Tienen dos y tres habitaciones e incluyen una plaza de garaje y un trastero vinculado

  • En www.ivvsa.es ya está disponible la información comercial para adquirir estos inmuebles

Las familias que estén interesadas en adquirir una nueva vivienda de protección pública (VPP) en la localidad de Alginet ya pueden consultar en la página web www.ivvsa.es del Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) las características y condiciones para acceder a siete viviendas protegidas de precio general que la empresa gestora de vivienda del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT-PV), Habitat de Qualitat, tiene en oferta en este municipio valenciano.

El Gerente del IVVSA, Javier Sogorb, ha explicado que “gracias al protocolo genérico de colaboración que hemos firmado con la gestora de viviendas de este sindicato, podemos informar a través de nuestra web de la disponibilidad de estas viviendas protegidas en Alginet, así como facilitar a los ciudadanos el contacto con la cooperativa para poder adquirirlas desde hoy mismo. De este modo, reforzamos nuestro trabajo de difusión de la oferta de VPP que existe en la Comunitat Valenciana”.

Nuestra página web –ha añadido el Gerente – se convierte así en una herramienta de gran utilidad tanto para quienes buscan una vivienda de protección pública, como para promotores de este tipo de inmuebles, ya que se ofertan no sólo los proyectos promovidos por la propia Generalitat a través del IVVSA, sino también las promociones convenidas y privadas, con lo que cumplimos uno de nuestros objetivos sociales que es la promoción y difusión informativa de la vivienda de protección pública en todo el territorio de la Comunitat Valenciana”.

Las siete viviendas protegidas de precio general en oferta pertenecen a una promoción ubicada en las calles Quevedo nº 37, Carril nº 6 y Fotógraf Ismael La Torre nº 65. Hay seis VPP de dos dormitorios y una de tres habitaciones disponibles. Los inmuebles tienen entre 70 y 90 metros cuadrados de superficie e incluyen una plaza de garaje y un trastero vinculado.

Plazo de inscripción abierto
El plazo para inscribirse a esta promoción permanecerá abierto hasta la venta de la totalidad de las viviendas protegidas. La selección de los adjudicatarios de estas viviendas protegidas la realizará la propia cooperativa entre los interesados que cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente para este tipo de viviendas.

El IVVSA está firmando decenas de convenios con empresas privadas o cooperativas de viviendas para facilitar a través de su página web toda la información comercial de las promociones de vivienda protegida que están siendo construidas en la Comunitat, con lo que la Generalitat está reforzando los mecanismos de atención e información al ciudadano en materia de vivienda.

Subir