elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monseñor Escudero visita mañana Quesa y L´Olleria para presidir los aniversarios de las imágenes del Cristo y la Virgen de los Dolores

    El obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, visitará mañana, sábado, las localidades de Quesa y L´Olleria para presidir, respectivamente, los aniversarios de las imágenes del Cristo de la Salud, así como del Cristo de la Palma y la Virgen de los Dolores.

    Así, mañana, a las 12 horas, monseñor Escudero oficiará una misa en la parroquia San Antonio Abad de Quesa con motivo del 75 aniversario de la imagen del patrón de la localidad, el Cristo de la Salud, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Germán Oltra.

    Por la tarde, a las 20 horas, la imagen del Cristo recorrerá en procesión las calles de la localidad desde la parroquia, que también está celebrando un triduo en honor al patrón, ha añadido.

    Por otro lado, el prelado acudirá a L´Olleria por la tarde donde presidirá una misa de campaña a las 19 horas por el 75 aniversario del Cristo de la Palma y el 50 aniversario de la Virgen de los Dolores.

    La eucaristía tendrá lugar en el exterior de la ermita del Cristo de la Palma donde previamente será trasladada la Virgen de los Dolores desde la parroquia de Santa María Magdalena. Tras la celebración, las dos imágenes saldrán en procesión por las principales calles de la localidad.

    Subir