elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera María José Salvador se reúne con COEVAL para conocer las expectativas y necesidades comarcales de la Vall d'Albaida

La consellera María José Salvador se reúne con COEVAL para conocer las expectativas y necesidades comarcales de la Vall d'Albaida
  • La titular de Vivieda traslada a la organización empresarial su reconocimiento por la labor de dinamización económica que lleva cabo

La consellera de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha mantenido una reunión con representantes de COEVAL para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes así como las expectativas de futuro de esta confederación empresarial comarcal de la Vall d'Albaida.

En el transcurso del encuentro, Salvador les ha trasladado su reconocimiento por la labor de dinamización económica que esta organización empresarial están llevando a cabo. La Consellera ha manifestado que, pese a los momentos de crisis que estamos atravesando, COEVAL, se caracteriza por "crear puestos de trabajo bajo una cultura empresarial que busca la innovación y la excelencia".

Durante la conversación, la consellera ha informado de las actuaciones de su departamento en la comarca, así como también se ha abordado temas relacionados con el transporte y la movilidad en la comarca.

A la reunión han asistido el alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, así como el presidente de COEVAL, Rafael Pla y otros directivos de esta confederación comarcal. Además, han sido convocados representantes de una veintena de empresas relacionadas, entre otros, con el sector de la rehabilitación, la construcción, estudios de arquitectura y de las industrias afines a estos sectores.

También han estado presentes representantes de Caixa Ontinyent, entidad que ha firmado la moratoria de desahucios de la vivienda impulsada por la Mesa de Prevención de Desahucios.

Subir