elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València Turisme aumenta su influencia en redes sociales

València Turisme aumenta su influencia en redes sociales
  • Supera los 38.500 seguidores en Facebook y los 7.600 en Twitter

El Patronat Provincial de Turisme de València-València Turisme ha reforzado su influencia en redes sociales tras superar los 38.500 seguidores en Facebook, los 7.600 en Twitter y rozar los 4.000 en Instagram.

Tal como ha señalado la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, “las redes sociales son una prioridad estratégica para València Turisme porque entendemos que son una plataforma fundamental para la promoción turística y para la interacción del sector con los ciudadanos y con las instituciones”.

Esta tendencia de interacción socialmedia al alza se refleja también en el VI Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana presentado esta semana por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur).

El informe de Invat.tur radiografía las cifras de interacción y fidelización de las marcas y empresas turísticas de la Comunitat Valenciana en las redes sociales durante 2015. En su análisis, el barómetro pone de relieve que València Turisme se situó a final del año pasado como tercera institución turística valenciana con más seguidores en Instagram y Facebook.

El barómetro de Invat.tur hace hincapié en el crecimiento experimentado por los destinos turísticos entre los dos semestres de 2015. Los resultados muestran que, en Twitter, València Turisme ha registrado el mayor crecimiento en esta red social con un 19,57%.

Subir