elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buñol alberga la próxima edición de las Olimpiadas de la Mancomunitat

Buñol alberga la próxima edición de las Olimpiadas de la Mancomunitat
    MÁS FOTOS
    Buñol alberga la próxima edición de las Olimpiadas de la Mancomunitat  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Buñol organiza este domingo 10 de abril, a través de la Concejalía de Deportes, la competición de Deportes de Raqueta dentro de las Olimpiadas de la Mancomunidad, que arrancaron el año pasado y que está recorriendo los pueblos de la comarca unidos por el deporte.

    En la cuarta sesión deportiva de estas Olimpiadas de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva se desarrollarán los deportes de raqueta, como tenis, squash, pádel, bádminton, frontón y ping - pong en las instalaciones del Polideportivo del Planell de la localidad a partir de las 10.30 h.

    Estas olimpiadas son un proyecto emprendido por los Concejales de Deportes de los Ayuntamientos de Chiva, Cheste, Yátova, Turís, Alborache, Godelleta, Siete Aguas, Macastre y Buñol, a través de la Mancomunidad de BUÑOL-CHIVA, y dirigido a los escolares de estas poblaciones.

    Marta Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, ha confirmado que se prevé una alta participación, “ya que el municipio que más escolares ha tenido en estas olimpiadas ha sido Buñol, y ahora que se van a desarrollar en nuestro municipio, esperamos un éxito absoluto”.

    Pérez asegura que todo está preparado, que los clubes colaboradores, que han trabajado muchísimo, lo tienen todo a punto, y “como el tiempo parece que vaya a acompañar, esperamos que sea una gran jornada de convivencia plagada de deporte para cientos de niños y niñas, movidos por la raqueta”.

    Pérez recuerda que en el polideportivo se cuenta con tres pistas de tenis, dos frontones, pistas de pádel, dos de ping-pong, squash y “también montaremos dos pistas de bádminton”. Además, “si a algún peque no le ha dado tiempo a apuntarse, no pasa nada, le esperamos con los brazos abiertos, y con todo el material que necesiten para conocer más todos los deportes de raqueta”.

     

     

     

     

    Subir