elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atractivas partidas en las Ligas 2 y Promeses de Escala i Corda Caixa Popular

Atractivas partidas en las Ligas 2 y Promeses de Escala i Corda Caixa Popular

    En los trinquetes de Vilamarxant y Sueca se disputarán mañana viernes la quinta y la sexta jornada de la Liga Promesas de Escala i Corda Caixa Popular. En Vilamarxant a partir de las 16:30 horas, el trío de Sergi, Rafa y Alex se enfrentará al equipo formado por Martí II, Julián y Manel en un duelo que supondrá el debut en la Liga del trío liderado por Martí II. Por su parte, el trío de Sergi de Meliana buscará sumar sus primeros puntos en la segunda partida que disputan en esta segunda edición del torneo.

    La doble jornada de la Liga Promeses se completará con la partida que se disputará a partir de las 16:30 horas en el trinquete de Sueca, y que enfrentará al trío formado por Kevin, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador contra el equipo integrado por David, Sergi Belda y Adrià. El mitger de Agost sustituirá a Néstor de Algimia que arrastra problemas físicos y no podrá ser de la partida. En este duelo estará en juego asaltar el liderato de la Liga Promesas, ya que se enfrentan el segundo contra el tercer clasificado de la Liga, y una victoria colocaría a ambos equipos como líderes en solitario o empatados a puntos con el primer clasificado que es el trío formado por José Salvador, Javi y Sergio que cuenta con 5 puntos.

    La Liga 2 Caixa Popular de Escala i Corda también tendrá actividad durante este fin de semana, ya que el domingo a partir de las 11:30 horas se disputará en el trinquete de Denia la quinta jornada de la fase regular. El trío representante del Ayuntamiento de Llíber formado por Ferrer, Jordi y Martí se enfrentará al conjunto integrado por Carlos, Guillermo y Josep. Los de Llíber buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva en la Liga y de paso colocarse como líderes provisionales, mientras que el trío liderado por Carlos buscará sumar sus primeros puntos en el torneo.

    Para la disputa de la sexta jornada, la Liga 2 se desplazará el lunes día 11 hasta el trinquete de Sueca, donde Pablo de Borriol y Víctor Bueno de Meliana se enfrentarán a la pareja formada por De la Vega de Almussafes y Herrera de Beniparrell, que no contarán en su debut en el torneo con el punter titular del equipo, Néstor de Algimia que únicamente será sustituido por un feridor como han solicitado sus compañeros de equipo. Por su parte, la pareja liderada por el resto de Borriol, llega a esta jornada con 4 puntos y con la opción de colocarse como líder de la competición en caso de conseguir la victoria.

    Subir