elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto Banda Sinfonica y Orquesta Sinfonica Musical La Artística de Buñol. Conmemoración Teatro Montecarlo

Concierto Banda Sinfonica y Orquesta Sinfonica Musical La Artística de Buñol. Conmemoración Teatro Montecarlo
    MÁS FOTOS
    Concierto Banda Sinfonica y Orquesta Sinfonica Musical La Artística de Buñol. Conmemoración Teatro Montecarlo - (foto 2)
    Concierto Banda Sinfonica y Orquesta Sinfonica Musical La Artística de Buñol. Conmemoración Teatro Montecarlo - (foto 3)

    El próximo sábado 2 de Abril a las 19.00 horas en el Teatro Montecarlo, la Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical La Artística de Buñol celebrará un concierto conjunto en conmemoración del LXIII Aniversario de la Inauguración del Teatro Montecarlo.

    Este concierto girará en torno a la figura de Napoleón. La Primera Parte comenzará con la obra Música para los Reales Fuegos Artificiales de G. Handel por parte de la Orquesta Sinfónica.

    La segunda parte está compuesta por la obra Sinfonía Fúnebre y Triunfal de H. Berlioz que será interpretada por la Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica.  Hecho histórico puesto que es la primera vez que tocan están dos agrupaciones juntas.

    La tercera y última parte, corre a cargo en exclusiva de la Banda Sinfónica  y se compone de tres obras: La Victoria de Wellington de L. van Beethoven; 1812  de P.L. Tchaikovsky; y para finalizar, el Himno de los Feos de A. Peris.

    La Sociedad Musical La Artistica de Buñol aprovecha la ocasión para lanzar su invitación a todos los demás actos que se celebran en honor a su querido Teatro Montecarlo.

    Subir