elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Rodríguez felicita a Inmaculada Cerdà por el nombramiento como académica de la AVL

Jorge Rodríguez felicita a Inmaculada Cerdà por el nombramiento como académica de la AVL
  • El presidente de la Diputación destaca el trabajo de la jefa de la Unidad de Normalización Lingüística y los técnicos de la casa

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha recibido este martes a Immaculada Cerdà, la jefa de la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación para felicitarla por el nombramiento como académica de la Academia Valenciana de la Lengua (AVL).

Immaculada Cerdà ha agradecido el gesto comentando que con el nombramiento también se reconocía el trabajo de la Unidad en la promoción del valenciano en nuestros pueblos. Precisamente fue durante una jornada de trabajo con técnicos lingüísticos municipales, el pasado viernes, cuando se dio a conocer el resultado de la elección. Cabe mencionar que es la primera vez que los académicos son elegidos por los actuales miembros de la AVL. Además de Immaculada Cerdà, han entrado en la academia Joan Francesc Mira, Carme Miquel, Joan Rafael Ramos, Josep Martínez y Brauli Montoya. Rodríguez ha mostrado su satisfacción ante el reconocimiento de la valía del personal de la Diputación, como es el caso de Inmaculada Cerdà, y ha valorado la actitud emprendedora y el alto nivel de los técnicos de la casa.

Subir