elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro interprovincial de viveristas

    Más de sesenta empresas nacidas ubicadas en los Viveros de las Cámaras en Valencia, Salamanca y Sevilla participarán el lunes 20 de julio en el I Encuentro Interprovincial de Viveristas.

    El objetivo del encuentro es que las empresas nacidas bajo el amparo del Programa de creación y consolidación de empresas de las Cámaras puedan establecer relaciones comerciales o de colaboración.

    El encuentro se inaugurará a las 10:30 horas y se presentará en rueda de prensa a las 11:30 horas. Intervendrá el Presidente de la Cámara, Arturo Virosque, y el Director General de la Fundación Incyde - Instituto para la Creación y Desarrollo de Empresas- Nicolás Henríquez.

    Participarán en el encuentro sesenta y tres empresas ubicadas en los Viveros y más de noventa emprendedores de los Viveros de Valencia -Sagunto, Requena, Xàtiva, Ontinyent, Torrent, Valencia y Paterna-, Salamanca y Sevilla – Alcalá de Guadaira, y Castilleja de la Cuesta-.

    Los Viveros de Empresas de la Cámara de Valencia son despachos cedidos a nuevos emprendedores para el inicio de su actividad empresarial siendo por tanto su objetivo el de apoyar la creación de empresas y el autoempleo. Los viveros son una iniciativa fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad donde se ubica el vivero, la Cámara de Comercio correspondiente y la fundación INCYDE, contando con el patrocinio y subvención de los fondos europeos FEDER.

    Subir