elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP saca adelante su propuesta de mejora de las inmediaciones del CEIP El Garbí

    En el pasado pleno del mes de febrero el Partido Popular de L'Eliana presentó una moción en la que solicitó la reparación y acondicionamiento, así como su posterior mantenimiento, de la Avenida Polideportivo, más concretamente en las inmediaciones del CEIP El Garbí y Polideportivo. El acceso a estos centros de gran afluencia se encuentra en un estado de deterioro, lo que provoca una difícil accesibilidad para los niños.

    Para la concejal popular María José Marco "estos espacios que se encuentran dentro de itinerarios escolares requieren de una solución inmediata pues es una zona de masiva afluencia tanto a la entrada como a la salida de las clases".

    Dado es desnivel de las aceras, los socavones y estado del pavimento esta es una zona en la que hay un riesgo evidente para la integridad de las personas y que ha provocado numerosas quejas de padres y madres que llevan a sus hijos al colegio público o al Polideportivo. Al inicio de la legislatura el nuevo gobierno (PSOE-IU- C's) llevó a cabo una actuación en esta zona, se centró únicamente en cambiar de sentido el tráfico de la avenida.

    Marco ha destacado que desde el PP de l'Eliana tratan de hacer una oposición responsable y constructiva, haciendo propuestas en positivo para mejor la vida diaria de los elianeros. La moción fue aprobada por el Pleno municipal así que las mejoras reclamadas se llevarán a cabo en cuanto el equipo de gobierno dote de presupuesto la obra.

    Subir