elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Eliana se vuelca con la I Marcha Solidaria

L’Eliana se vuelca con la I Marcha Solidaria
  • Las asociaciones del municipio han participado activamente en la promoción del evento

Este próximo domingo 6 de marzo, l’Eliana entrará a formar parte de las ciudades en marcha, inciativa organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), gracias a la I Marcha Solidaria contra el Cáncer, “Un Paso Da Vida”. A partir de las 10:30 horas, en la Plaza del País Valencià, todos los vecinos y vecinas podrán unirse a este evento solidario y recorrer juntos los 5 kilometros por l’Eliana.

Esta actividad, incluida dentro del programa municipal L’Eliana se Mueve, comparte los objetivos de la AECC de fomentar hábitos de vida saludable a través del deporte. La AECC Junta Local de l’Eliana, la concejalía de deportes y la Asociación de Clubes Deportivos han organizado conjuntamente esta acción solidaria pensando en el fomento de la práctica deportiva como uno de los pilares de la prevención.

La participación de las asociaciones cívicas y de los colegios del municipio, durante el periodo de inscripciones está siendo muy destacada, colaborando en la promoción y difusión de la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Municipal de l’Eliana, de lunes a jueves de 17:30 a 20:00 horas, en el comercio Joyería Bohemia, colaborador del evento y el mismo día 6 de marzo, en la Plaza del País Valencià hasta 30 minutos antes de la salida.

Subir