elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación acude a la Feria de Amberes para la promoción internacional de ‘València Turisme’

La Diputación acude a la Feria de Amberes para la promoción internacional de ‘València Turisme’
  • El Patronato Provincial de Turismo acude por primera vez al certamen belga

El Patronato Provincial de Turismo ‘València Turisme’ de la Diputación participa este fin de semana, por primera vez, en la feria Fiest en Wanderlaar que se celebra en la ciudad de Amberes (Bélgica), dentro de su plan de promoción de turismo internacional 2016.

El certamen, en el que España es el país invitado, se encuentra dentro del Plan Estratégico de Marketing de Turespaña 2012–2016 para la proyección de destinos españoles y está dirigido al consumidor interesado en productos de turismo activo, senderismo y cicloturismo.

Valencia dispone actualmente de vuelo directo a Bruselas operado por dos compañías aéreas, por lo que esta facilidad de conexión entre las dos ciudades hace que el flujo de turistas del mercado belga a la provincia sea constante desde 2014.

La ciudad de Valencia es el segundo destino de la Comunitat Valenciana para el turista de Bélgica, tras Benidorm, por lo que la marca turística de la Diputación de Valencia persigue dar a conocer en Amberes la oferta de alojamiento y la oferta de actividades outdoor de los municipios de la provincia.

El Patronato de Turismo ofrecerá así información destinada a la promoción del turismo activo, tanto de interior como de costa, mediante la distribución de material impreso sobre carreteras, transporte, información de los distintos senderos (SL, PR y GR) de la provincia y empresas de turismo activo, que se complementará con la oferta básica de hoteles, casas rurales y campings, además de información cultural y también sobre turismo familiar, gastronomía y salud.

Subir