elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València Turisme lleva el atractivo de los pueblos valencianos al norte de España

València Turisme lleva el atractivo de los pueblos valencianos al norte de España

    El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia participa activamente, desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, en la nueva edición de la Feria Internacional NAVARTUR que se celebra anualmente en Pamplona, para presentar la oferta turística actual de los municipios valencianos a los ciudadanos de Navarra y del País Vasco.

    València Turisme, marca del organismo provincial, asiste por segundo año consecutivo al certamen, que ya se ha posicionado con sus diez ediciones anteriores como la feria de referencia en el sector turístico del norte de España.

    “La marca turística de la Diputación de Valencia quiere estar presente en este certamen, dirigido tanto al sector profesional como al público general, como puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo habitualmente”, ha explicado la diputada responsable del área, Pilar Moncho.

    El expositor de València Turisme, al que acompaña el municipio de Gandia, está ubicado en el pabellón 2 de NAVARTUR 2016, donde 150 expositores ocupan una superficie de alrededor de 6.000 metros cuadrados y esperan la llegada de unos 32.000 visitantes durante todo el fin de semana.

    También acuden a la feria organismos oficiales de promoción turística nacionales e internacionales, el sector hostelero, agencias de viajes y touroperadores, compañías de transporte, camping y caravaning, así como empresas especializadas en ecoturismo, turismo rural, deportivo, de aventura, de playa, urbano, de congresos y enoturismo, entre otros.

    Subir