elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Definidos los equipos de la Liga Diputación de Valencia de Raspall

Definidos los equipos de la Liga Diputación de Valencia de Raspall
    MÁS FOTOS
    Definidos los equipos de la Liga Diputación de Valencia de Raspall - (foto 2)

    El trofeo más importante en la modalidad de Raspall por equipos, la "Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia", ya conoce a los seis equipos que participarán en esta vigésimo tercera edición del torneo. Serán tres parejas y tres tríos, con un total de 15 jugadores que representarán a 13 localidades de la provincia de Valencia.

    Los equipos de la Liga de Raspall Profesional 2016 serán los siguientes:

    - Moncho de Manuel, Canari de Xeraco y Tonet de Genovés
    - Ian de Señera, Moro de Alcántera Xúquer y Miravalles de Genovés
    - Sergio de Genovés y Coeter II de Simat de Valldigna
    - Moltó de Barxeta y Sidahmed de la Llosa de Ranes
    - Domingo de Llutxent, Sanchis de Montesa y Roberto de Alzira
    - Punxa de Piles y Brisca de Oliva

    La competición se presentará este próximo lunes día 15 de febrero a las 12 horas en la sala de prensa de la Diputación de Valencia. Un acto que estará presidido por la Diputada de Deportes, Isabel García Sánchez y al que también asistirán el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, el vicepresidente de Raspall de la FPV, Armando Mercé, Emi Peris y Alfredo Hernando como responsables de Val Net, así como los jugadores y trinqueters participantes en el campeonato.

    Esta edición se iniciará el martes 16 de febrero y finalizará el día 1 de mayo, en caso de disputarse la tercera y decisiva partida en la final. En la fase regular se jugarán 15 partidas, durante los meses de febrero y marzo, donde los equipos se enfrentarán en una liguilla todos contra todos. Para la ronda de semifinales se clasificarán los cuatro mejores equipos de la fase regular, disputándose dos eliminatorias de semifinales al mejor de tres partidas. La gran final, también se disputará al mejor de tres partidas.

    Subir