elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Catadau

La Guardia Civil detiene a un hombre implicado en numerosos delitos de daños a vehículos

    Desde el pasado mes de octubre de 2015, la Guardia Civil de Área de Investigación de Llombai tiene conocimiento a través de denuncias de que autor o autores desconocidos estuvieran dañando vehículos en la localidad de Catadau
    Por ello, se inició la operación “WHEELS” por parte de componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Llombai, al objeto de poder esclarecer estos hechos que se estaban cometiendo
    Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de un hombre, que cometía los hechos de madrugada y que actuaba solo.

    Fase de explotación

    La fase de explotación fue desarrollada por la Guardia Civil el pasado día 10 de febrero que se saldo con la detención en la localidad de Catadau de esta persona, hombre de 35 años de edad y de nacionalidad española, como autor de delitos continuado de daños.

    El detenido cometía los hechos de madrugada aprovechando el poco transito de personas a esas horas, actuaba en solitario y normalmente aprovechando las vísperas de festivos.
    El detenido en el momento de la detención llevaba dos navajas en el bolsillo del pantalón que utilizaba para rajar las ruedas de los vehículos que dañaba.
    El total de vehículos afectados hasta la fecha asciende a un total de 64.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Picassent.

     

    Subir