elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buñol organiza con gran éxito de participación los tradicionales carnavales el pasado fin de semana

Buñol organiza con gran éxito de participación los tradicionales carnavales el pasado fin de semana
    MÁS FOTOS
    Buñol organiza con gran éxito de participación los tradicionales carnavales el pasado fin de semana - (foto 2)
    Buñol organiza con gran éxito de participación los tradicionales carnavales el pasado fin de semana - (foto 3)

    El Carnaval también llegó a Buñol el pasado fin de semana. Carnaval infantil con las guarderías de la localidad y desfile y premios para los jóvenes del municipio fueron los atractivos de estas fiestas.

    El pasado viernes tuvo lugar el Carnaval infantil a cargo de las guarderías de Buñol y la Escuela Infantil Municipal. Cientos de personas se dieron cita ataviados con sus disfraces, diferente en cada guardería. Juncal Carrascosa, teniente alcalde y concejal de Fiestas del Ayuntamiento buñolense, mostró su satisfacción por la amplia participación de pequeños y mayores en las calles del municipio, y en la discomóvil infantil que tuvo lugar en el Molino Galán, destino final del desfile de disfraces de pequeños y mayores.

    Carrascosa aseguró que por parte de la concejalía de Educación se había previsto una merienda, organizada con la colaboración de las guarderías y la Escuela Infantil Municipal, pero debido a la alta participación de pequeños, familiares y mayores de todo el municipio, y de los colegios de la localidad, se vieron desbordados por la sorprendente participación.

    Y al día siguiente, el sábado 6 de febrero, una de las citas más esperadas para los más jóvenes: Desfile y Concurso de Disfraces. Se dio entrega de los premios a los mejor disfrazados, tanto a nivel individual, como de parejas o por grupos. Fueron obsequiados con plaza para el camión de la Tomatina de esta Feria y Fiestas 2016. La edil de Fiestas quiso agradecer personalmente a todos los participantes por su ilusión y compromiso, “puesto que son ellos los que mantienen esta fiesta”.

    Subir