elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Guadassuar debutan las formaciones de Vinalesa y Alcácer en el Circuito Profesional

En Guadassuar debutan las formaciones de Vinalesa y Alcácer en el Circuito Profesional
    MÁS FOTOS
    En Guadassuar debutan las formaciones de Vinalesa y Alcácer en el Circuito Profesional - (foto 2)

    La tercera jornada del Circuito Profesional se completará esta tarde en el trinquete de Guadassuar a partir de las 18:30 horas con el duelo que enfrentará a los equipos representativos de Vinalesa (Puchol II de Vinalesa, Héctor de Vall Laguar y Conillet de Orba) y Alcacer (Santi de Silla, Javi de Massalfassar y Monrabal de Vilamarxant). Esta partida también servirá como debut de las dos formaciones en esta XXV edición del Circuito Profesional de Escala y Corda.

    Para Puchol II, será el inicio de la defensa del título que consiguió la pasada edición del torneo con Santi de Finestrat que continúa recuperándose de la intervención quirúrgica en su bíceps del brazo derecho. Esta edición el resto de Vinalesa tenía que seguir jugando en pareja, junto a Jesús, pero el mitger de Silla causó baja de última hora en el cartel del Circuito Profesional a causa de una rotura muscular en el brazo derecho. Debido a este contratiempo, formará trío con los citados Héctor y Conillet. Para el joven jugador de Orba, su participación supondrá el debut en el Circuito Profesional después de lograr conquistar la Copa de Escala i Corda – Trofeo Diputación de València en su debut en competiciones oficiales profesionales.

    El trío rival del conjunto de Vinalesa, tendrá la ventaja de que su resto y mitger, Santi y Javi ya formaron parte del mismo equipo en la pasada edición del Circuito, firmando una actuación muy destacada que les permitió llegar a las semifinales absolutas. En esta edición, los acompañó Héctor II como punter, mientras que en la edición de 2016 será Monrabal quien completará el equipo.

    La siguiente partida del Circuito Profesional está programada para el sábado en el trinquete de Pelayo, mientras que el domingo se disputarán otros dos duelos, en los trinquetes de Burriana y Bellreguard respectivamente.

    Subir