elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UGT celebra su III Congreso Ordinario con el lema +Sindicat, garantia de drets

    Mañana, día 10 de julio, se celebra en el Hotel Bayren de Gandia el III Congreso Ordinario de la UGT-UC. R.Baixa, Safor, Vall d´Albaida, que tiene como lema “+Sindicat, garantia de drets”, y que reunirá a 75 delegados y delegadas que representan a los más de 14.000 afiliados que actualmente cotizan en las comarcas que conforman su ámbito de actuación.

    El Congreso Ordinario es el máximo órgano democrático del sindicato, donde los delegados y delegadas además de evaluar la gestión de los órganos Comarcales, debatirán las principales líneas de actuación sindical para los próximos cuatro años y elegirán a la Comisión Ejecutiva Comarcal.

    Al acto de apertura del III Congreso, que comenzará a las 10.00 horas, han confirmado su asistencia el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, el Secretario General de UGT-PV, Conrado Hernández, así como una representación de todas las Federaciones y Uniones Comarcales de la UGT del País Valenciano.

    El actual Secretario General de la Unión Comarcal, José Ruiz, anunció la semana pasada su candidatura a la reelección y ha manifestado su intención de realizar una renovación profunda de la Comisión Ejecutiva.

    El acto de clausura, con la proclamación de resultados y la presentación de la nueva Comisión Ejecutiva, se realizará a partir de las 13.00 horas.

    Subir