elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corbera, Llaurí, Benicull y Albalat de la Ribera prevén mejorar la CV-508 con ayuda de la Diputación

    El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, y los alcaldes de Corbera, Llaurí, Benicull de Xúquer y Albalat de la Ribera se han reunido en el despacho del responsable provincial para abordar uno de los temas que afecta a los cinco municipios de la Ribera Baixa, la carretera CV-508.

    Durante el encuentro, los ediles Jordi Vicedo, Ana María González, María Amparo Giner y Felip Hernádis le han trasladado a Seguí sus inquietudes y necesidades a llevar a cabo para incrementar la seguridad del tramo que discurre entre Corbera y Polinyà en la CV-508.

    En palabras de Vicedo, alcalde de Corbera, “el vial es muy estrecho y necesitamos ensancharlo, puesto que dos vehículos pesados no pueden circular”.

    “Además –ha continuado-, el autobús escolar transita por esta zona para llevar a los alumnos de los pueblos al instituto de Albalat de la Ribera, lo que hace más necesaria su intervención”.

    En la misma línea, la alcaldesa de Llaurí, Ana María Gómez, ha manifestado que “se trata de una carretera con mucho tráfico pues discurre por los cinco municipios y no cuenta con arcenes”.

    Por su parte, el diputado ha mostrado su disposición a atender los temas tratados en la reunión y a poner todos los medios necesarios para solucionar el problema.

    Subir