elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Raya se reúne con el Consorcio Comarcal de Servicios Sociales L'Horta Nord

Antonio Raya se reúne con el Consorcio Comarcal de Servicios Sociales L'Horta Nord

    El director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, ha mantenido una reunión con la presidenta del Consorcio Comarcal de Servicios Sociales L'Horta Nord, Susana Cazorla, para conocer al nuevo equipo que dirige el Consorcio y sus principales líneas de trabajo y gestión. Al encuentro han asistido también el Secretario del Consorcio, Javier Pelluz, la concejala de Tavernes Blanques, Rosa Baixauli, y Carmen Taberner del Centro de Atención Temprana de Alboraia.

    El Consorcio Comarcal de Servicios Sociales L'Horta Nord está compuesto por 21 municipios y gestiona 5 centros para personas con diversidad funcional, concretamente 2 centros ocupacionales, 1 centro de día y 2 centros de atención temprana.

    Entre otros asuntos, el director general les ha informado sobre el nuevo modelo de financiación de centros que se está elaborando para agilizar los pagos a los mismos y evitar, de este modo, los problemas a los que se han tenido que enfrentar los centros en los últimos años derivados de los retrasos en los pagos.

    Subir