elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En el trinquete de Alcàsser se juegan las finales de la “XII Liga Cadete de Escala i Corda”

En el trinquete de Alcàsser se juegan las finales de la “XII Liga Cadete de Escala i Corda”

    El equipo de Alcásser ha quedado campeón de la primera fase, con tres victorias y jugara la final absoluta contra el equipo representativo de Petrer

    Después de la disputa de la 1ª fase de la “XII Liga Cadete de Escala y Corda de las escuelas de Tecnificación 2015”, el equipo representativo de (Alcásser Vicente Mellado CPV Meliana, Jorge Gómez CPV Bonrepós y Guillem Palau CPV Sueca), con tres victorias y nueve puntos. La última jornada se disputo en el trinquete de Murla. En esta jornada el equipo de Vila-real (Miguel, Fernando y Adrià, los tres del CPV Algimia de Alfara) perdió 40 por 60 ante el equipo de Petrer (Alex Tur CPV Denia y Jesús Talavera CPV Vilamarxant). En la otra partida, el equipo de Alcàsser (Vicente Mellado CPV Meliana, Jorge Gómez CPV Bonrepós y Guillem Palau CPV Sueca) ganó 60 a 30, ante el equipo de Murla (Feliu Giner CPV Murla, Juan Diego CPV Vinalesa y Jordi Llobell CPV Dénia).

    Clasificación final 1ª fase de la “XII Liga cadete de escala y corda”:
    1º - Alcásser – 9 pts
    2º - Petrer – 6 pts
    3º - Vila-real – 3 pts
    4º - Murla – 0 pts

    Mañana miércoles 6 de enero, se disputaran las finales en el trinquete de Alcásser, a partir de las 11 horas. La final por la tercera plaza la jugaran los equipos de Vila-real (Miguel, Fernando y Adrià) y Murla (Feliu, Vicent y Jordi). A continuación, jugaran la final absoluta los equipos de Alcásser (Vicente, Jorge y Guillem Palau) y Petrer (Alex, Juan Diego y Jesús Talavera). Estas dos partidas se disputaron en la primera jornada y fueron muy igualadas.

    Programación de finales de la “XII Liga cadete de escala y corda”, miércoles 6 de enero de 2016:

    - 11 horas. Final por la tercera plaza. Vila-real contra Murla

    - 12 horas. Final absoluta. Alcásser contra Petrer

     

    Subir