elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La final del Individual Sub-18 de Raspall se jugará en la Llosa de Ranes

La final del Individual Sub-18 de Raspall se jugará en la Llosa de Ranes

    David Masip del CPV Genovés y Ximo Vercher del CPV Piles disputarán mañana a partir de les 18 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes la gran final del “X Individual Sub-18 de Raspall”, un duelo que se espera muy emocionante y disputado como todo el desarrollo del campeonato.

    David Masip Llopis (04-01-1998) eliminó en semifinales a Pau Salvà del CPV Pedreguer al superarlo por un ajustado 25 por 15 en la primera semifinal del campeonato que se disputó en el trinquete de Piles, mismo resultado que consiguió Ximo Vercher Guillem (17-04-1999) para imponerse a Roberto Feo del CPV Llosa de Ranes en la segunda semifinal disputada en el trinquete de Xeraco.

    Para el resto de Genovés, esta se trata de la primera final de los campeonatos de Tecnificación y tiene una gran oportunidad para conseguir su primer título en su joven trayectoria deportiva. Por el contrario, para el resto de Piles esta supone una nueva final en su vertiginosa carrera deportiva, en la que ya ha conseguido conquistar el IX Individual Sub-16 de Raspall y la Liga Juvenil de Raspall 2015 formando pareja con Javier de Alcántera Cárcer.

    La jornada de finales se iniciará a las 16:30 horas con la disputa del tercer y cuarto puesto, que enfrentará a Pau Salvà del CPV Pedreguer y a Roberto Feo del CPV Llosa de Ranes. En este duelo puede imponerse la mayor experiencia del jugador de la Llosa de Ranes que en la pasada edición, ya consiguió el tercer lugar en el Individual Sub-18 de Raspall.

    Subir