elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Ten: "Hay que abolir los privilegios políticos, suprimir los aforamientos y acabar con los indultos a los corruptos"

Vicente Ten: "Hay que abolir los privilegios políticos, suprimir los aforamientos y acabar con los indultos a los corruptos"

    "Hay que abolir los privilegios políticos, suprimir los aforamientos y acabar con los indultos a los corruptos". Así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Vicente Ten, quien ha subrayado que "el político es un servidor público más" y ha destacado "la necesidad de devolver a los valencianos la confianza en la política, otorgando a los ciudadanos el protagonismo".

    Ten ha explicado a los ciudadanos que se han acercado al a carpa informativa de Ciudadanos en la plaza de Jesús las propuestas de C’s en materia de regeneración democrática y transparencia, entre las que ha destacado "la inclusión en la Constitución de los derechos sociales, como la salud, los servicios sociales y la vivienda". "Queremos ir más allá de la mera enumeración e inclusión de estos derechos en la Carta Magna, queremos que se incluya una garantía de dotación presupuestaria", ha añadido, y ha subrayado que "España no pude permitirse el reconocimiento de más derechos sin memorias económicas".

    En esta línea, ha señalado que "el programa de Ciudadanos es el más avanzado en materia de regeneración democrática" y ha considerado que "sin llevar a cabo esa operación de oxigenación del sistema, será imposible construir algo nuevo". "Estamos a menos de dos semanas de que se produzca ese gran cambio que necesita España y en Ciudadanos estamos preparados para asumir el reto de gobernar para llevar nuestras propuestas del papel a la realidad de todos los ciudadanos", ha concluido.

    Subir