elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nofuentes recogerá en Bruselas el reconocimiento de la CE a las eurobecas de la Diputación

    El diputado de la Central de Servicios Innovadores y Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia, Bartolomé Nofuentes, inicia hoy un viaje institucional a Bruselas para recoger el reconocimiento de la Comisión Europea (CE) al programa de becas de la corporación valenciana “La Dipu Te Eurobeca”.

    Nofuentes aprovechará su estancia en la capital belga para conocer personalmente a los estudiantes que actualmente completan su formación allí con el programa de la Diputación, además de recabar información y establecer nuevos contactos con los agentes implicados en el desarrollo de diversos proyectos europeos.

    El responsable provincial, a su llegada, se reunirá con la directora general de la Dirección General de Cultura y Juventud de la CE, Martine Reicherts, y los becados, para después ya iniciar sus encuentros con eurodiputados y autoridades, como el secretario general del Comité Económico y Social Europeo (CESE), Luis Planas.

    Además, participará en diversos seminarios, como los de Valorización energética de residuos y biomasa, Empleo y juventud, y Connnecting regions and cities: Making the digital single market work for Europe, entre otros.

    Subir