elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los más pequeños de las escuelas de pilota disfrutan de las “Trobadas de pilota”

Los más pequeños de las escuelas de pilota disfrutan de las “Trobadas de pilota”
    MÁS FOTOS
    Los más pequeños de las escuelas de pilota disfrutan de las “Trobadas de pilota” - (foto 2)
    Los más pequeños de las escuelas de pilota disfrutan de las “Trobadas de pilota” - (foto 3)
    Los más pequeños de las escuelas de pilota disfrutan de las “Trobadas de pilota” - (foto 4)

    Las próximas jornadas se realizaran el viernes 18 de diciembre en el IES Maritim y el sábado 19 de diciembre en Alfara del Patriarca

    Durante este fin de semana se han disputado dos jornadas de promoción en el IES Maritim, en Valencia, y en el minitrinquete de Massamagrell, donde han participado más de 80 niños y niñas, los más jóvenes de las escuelas municipales. Han participado deportistas de las escuelas de El Puig, Rafelbunyol, Sueca, Massalfassar, Alfara del Patriarca, Náquera, Vinalesa, Meliana y Valencia-CEIP Tomás de Montañana.  Las dos últimas escuelas han participado con más de 20 niños en estas jornadas… Debutaron las escuelas de Sueca y Alfara del Patriarca, en estas jornadas jugando con otros niños de su edad. 

    En ambas jornadas disfrutaron los niños, niñas y familiares, en estas jornadas de promoción donde lo más importante es que los chavales disfruten jugando, y haciendo amigos. Las próximas jornadas se disputaran antes de la Navidad, en el IES Maritim de Valencia y en Alfara del Patriarca.

     

     

     

    Subir