elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación lleva la oferta valenciana a Valladolid

La Diputación lleva la oferta valenciana a Valladolid

    El Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” participa en la Feria de Turismo INTUR de Valladolid, desde hoy 26 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre.

    El Patronato asiste a este certamen en el estand de la Comunitat Valenciana con el objetivo de acercar al público lo mejor de la oferta turística valenciana del interior.

    Los municipios de Gandia y Cullera y la Mancomunidad de la Valldigna participan en el estand del Patronato de Turismo, donde los técnicos del Patronato informan a los visitantes de la oferta global valenciana a través de sus publicaciones como planos, mapas, guías de alojamientos rurales, hoteles, gastronomía, senderismo y turismo activo.

    La diputada de Turismo, Moncho, ha destacado la importancia de participar en este certamen y “dar a conocer los municipios valencianos al público castellano-leonés que, cada vez más, organizan sus escapadas y vacaciones en nuestros pueblos y ciudades”.

    En esta edición, 300 expositores muestran en una superficie de 15.000 m2 sus principales novedades. Los sectores representados en esta feria son cadenas hoteleras, balnearios, agencias de viajes, tour operadores, empresas de servicios, transporte, alojamiento, congresos, parques temáticos, turismo rural, medios de comunicación, turismo deportivo, enoturismo, turismo sostenible, asociaciones profesionales y turismo accesible.

    En la edición anterior, el certamen recibió más de 45.000 visitantes durante los cuatro días de feria y este año se espera aumentar la afluencia de visitantes.

    Subir