elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buñol acogerá un concierto de Raimon con ayuda de la Diputación

Buñol acogerá un concierto de Raimon con ayuda de la Diputación

    El diputado de Cultura de la Diputación de Valencia, Xavier Rius, se ha reunido con el primer teniente alcalde de Buñol, José Luis Carrascosa y con el concejal de Cultura, Arnaldo Carrascosa, para abordar diversos proyectos culturales entre los que destaca la organización de un concierto de Raimon en el Auditorio Municipal.

    Rius ha trasladado el apoyo del gobierno de la Diputación para hacer realidad el recital del cantautor valenciano en Buñol, a propósito de la celebración del ‘Any Raimon’, un proyecto coordinado por la Generalitat con la colaboración de la corporación provincial.

    Los regidores de Buñol también han solicitado la colaboración de la Diputación para darle más proyección al ya tradicional “Mano a Mano” musical que enfrenta a las dos bandas locales.

    Esta suerte de “duelo artístico” es un concierto que anualmente celebran las dos sociedades de Buñol, la Sociedad Musical La Artística y el Centro Instructivo Musical La Armónica, dos grandes exponentes del panorama bandístico valenciano y español.

    El diputado de Cultura ha transmitido a los representantes de Buñol la voluntad del Área de Cultura de apoyar nuevos proyectos culturales comarcales con la finalidad de acercar la cultura a todos los ciudadanos.

    Subir